En VES creemos que lo más importante para nuestros alumnos es hacerlos sentir queridos, educar no solo es enseñar contenidos, es enseñar caminos, es dar alas a la creatividad y encender la vela de la imaginación, es hacer que el ánimo se ponga a caminar y la esperanza salga a soñar.

 

¡Educar es saber mover un corazón!

 

Soñamos con hacer lideres apasionados; personas valientes que hablen desde el ejemplo el idioma de las emociones, personas con ideales y valores que inspiren mundos de posibilidad y personas que tras sus acciones lleven escrito un mensaje de optimismo e ilusión.

Creemos en el inmenso potencial de nuestros alumnos, en su crecimiento y su capacidad para elegir su destino y crear un espacio donde todo sea mejor.

PEDAGOGIA DEL AMOR

La pedagogía del amor tiene como principio instalar en la mente del niño, la valoración de las experiencias que conforman la vida para facilitar la adaptación al mundo. 

 

La base para implementar la pedagogía del amor es crear un lenguaje armónico entre maestros y alumnos y el manejo de emociones y sentimientos.

Desde esta pedagogía les mostramos a nuestros alumnos que el mundo al que llegaron es un lugar maravilloso para aprender a ser mejores cada día. 

 

Que cada SER HUMANO tiene en su interior la capacidad de ser feliz, para tener paz y servir, es decir para construirse a si mismo como una persona de éxito.

© 2017 Villa Educativa de Saltillo A. C.            Blvd. Venustiano Carranza #1720, Col. Republica Ote. C.P. 25280 Saltillo, Coah. Mx.                  +52 844 439 2559  ó 439 0631