En primaria es muy importante trabajar para que los alumnos se involucren en su propio aprendizaje, propiciando en todo momento la participación, la investigación, la exposición de lo aprendido.

Motivamos a los alumnos y maestros a poner su corazón en todo lo que hacen y en reconocer en otros la práctica del amor, de la humildad y del servicio.

 ¡Somos una gran familia!

Queremos que maestros y alumnos lleguen a Villa Educativa y se sientan como en una segunda casa, un lugar lleno de oportunidades para aprender, relacionarse, hacer amigos y hermanos. Nos preocupamos de lo que sienten y promovemos el trabajo en equipo, viviendo los valores que esto requiere.

“La gente normalmente  olvida lo que dices,  olvida lo que haces, pero jamás olvida cómo lo haces sentir”    

 

Buscamos que los alumnos resuelvan siempre de la mejor manera lo que se les presente y que eso no los detenga, sino que se aprenda de todo tipo de experiencias para crecer y seguir dando lo mejor de sí mismos.

Contamos con un excelente programa educativo, que se enfoca en lograr el aprendizaje a través del manejo de las múltiples inteligencias.

Las bases para la enseñanza del idioma inglés se sientan desde preescolar y el proceso continúa en primaria con la enseñanza de ciertas materias en inglés que les permiten desarrollar el  dominio del idioma en diversos ámbitos.

Dentro de nuestro programa reforzamos la gramática y el uso correcto del lenguaje como la base del desarrollo del pensamiento.

Hacemos uso de la tecnología como una herramienta más para aprender.  

Para nosotros es de suma importancia además del aspecto académico, inculcar en nuestros alumnos la formación que los lleve a ser personas de bien, a través de una sana convivencia diaria, la práctica de buenos hábitos y la comunicación reflexiva.

Contamos con el personal docente que entiende y comparte la filosofía del colegio, en donde lo más importante es lo que está en el corazón de cada una de las personas que integran nuestra gran familia.

© 2017 Villa Educativa de Saltillo A. C.            Blvd. Venustiano Carranza #1720, Col. Republica Ote. C.P. 25280 Saltillo, Coah. Mx.                  +52 844 439 2559  ó 439 0631