Eres una persona valiosa

 

La etapa por la que estás viviendo es maravillosa, los cambios que estás presentando son necesarios para formar tu carácter. Aprender cosas nuevas y salir de la zona de confort, brindan la oportunidad de adquirir mayor confianza y seguridad en Tí mismo.

Cada vez que tomas una decisión, eres responsable de lo que conlleva, y no importa cuántas veces te equivoques, siempre habrá alguien que estará dispuesto a darte la mano.

 

La libertad con responsabilidad son importantes para madurar, y hay un ritmo para cada uno.

“Formar a cada joven en secundaria escuchándolo con el corazón"

Siendo empático con sus sentimientos, siendo guía en momentos difíciles; apoyándolos en sus proyectos; interesándonos en sus necesidades; respetando la diversidad de opiniones; exhortándolos a no darse por vencidos, a enfrentar las dificultades con valentía, coraje, e impulsarlos a emprender cosas desafiantes.

Estamos convencidos que la habilidades de oratoria en una persona, son extremadamente importantes para convencer, persuadir o atraer al público, es por ello que se trabaja arduamente con nuestros estudiantes en el desarrollo del mensaje a comunicar.

 

Hablar con pasión es uno de nuestros más grandes retos.

Desarrollar líderes no es una tarea fácil, pero a través de la práctica, de ser congruente con nuestra forma de ser y actuar, es como vamos siendo ejemplo para nuestros alumnos.

La ciencia y la tecnología son consideradas herramientas fundamentales en la creación e innovación de proyectos. Desarrollar planes de investigación, conducen al alumno a la resolución de problemas, o posibles respuestas siguiendo el método científico.

El dominio del idioma inglés, sigue siendo y será clave en la vida del estudiante, una llave que abrirá otras puertas, por ello en Secundaria para facilitar su aprendizaje, se ubica al alumno por niveles de habilidades y conocimientos de acuerdo al marco común europeo.

La aventura en Secundaria es desafiante, dinámica e innovadora.

© 2017 Villa Educativa de Saltillo A. C.            Blvd. Venustiano Carranza #1720, Col. Republica Ote. C.P. 25280 Saltillo, Coah. Mx.                  +52 844 439 2559  ó 439 0631