Somos

Tres Mujeres comprometidas con el futuro de nuestra comunidad Gloria Vargaslugo Andrews, Verónica Rodríguez Garza y Patricia Vargaslugo Andrews.

Como respuesta a la falta de espacios educativos comprometidos con una enseñanza de calidad decidimos fundar en el año 2001 una Institución educativa bilingüe, laica y mixta con un alto nivel académico, comprometida en formar personas felices, exitosas y de bien. Así nace Villa Educativa de Saltillo A. C.

 

Inicialmente con los niveles de Maternal y Preescolar, brindando una excelente formación educativa bilingüe, en un ambiente cálido y seguro, contribuyendo a formar niños felices y seguros de sus capacidades.

En el año 2005 se incorpora el nivel Primaria y en el año 2013 el nivel Secundaria dando continuidad a esta hermosa y retadora labor educativa.

Nuestra Misión

Formar personas extraordinarias, libres, seguras, que sepan amar y ser amadas. Comprometidas con su propio aprendizaje.

Nuestra Filosofía

  • Utilizamos un lenguaje armónico que propicia el buen manejo de las emociones y sentimientos.

  • Ponemos el corazón en todo lo que hacemos.

  • Utilizamos la reflexión como herramienta formativa.Constantemente exploramos y aplicamos metodologías y tecnologías innovadoras de educación.

  • Constantemente exploramos y aplicamos metodologías y tecnologías innovadoras de educación.

Nuestra Visión

Ser reconocidos como una institución promotora de estudiantes con espíritu innovador, emprendedor y humanista, comprometidos con ellos mismos y con su entorno. Generamos oportunidades de trabajar a la par escuela y familia en el proceso formativo. 

"Aprendemos con una sonrisa"

© 2017 Villa Educativa de Saltillo A. C.            Blvd. Venustiano Carranza #1720, Col. Republica Ote. C.P. 25280 Saltillo, Coah. Mx.                  +52 844 439 2559  ó 439 0631